AUTOS

avaluos GRUPO REYMON


En Gruporeymon cuentas con diferentes medios para comprar tu Seguro Obligatorio.

    Si compras tu SOAT aquí, te lo enviamos a tu casa u oficina sin ningún costo adicional. Y además, cuentas con varios medios con tus tarjetas débito o crédito.


    Tienes garantizado un recordatorio de la fecha en que se vence tu seguro, así te evitas inconvenientes y sobrecostos por no tener renovado tu SOAT.

  Atencion Personalizada. 



 ¿Qué es el Soat?

​Con un Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito manejas tranquilo porque sabes que estás cumpliendo con la ley y con la responsabilidad de garantizar una prestación para conductores, pasajeros o peatones que se vean afectados en caso de sufrir algún accidente



¿Cómo funciona?

Indemnización por muerte y gastos funerarios

Si como producto de un accidente de tránsito llegas a perder la vida, el SOAT te garantiza que a tus beneficiarios se les entregarán 750 salarios mínimos diarios vigentes que incluyen gastos de funeral. Ten en cuenta que esta indemnización solo es posible si el fallecimiento de la víctima se da antes de cumplirse un año del accidente y como consecuencia de este, es decir que si una persona queda en estado de coma, pero muere después de 12 meses, esta cobertura ya no sería válida dentro del Seguro. Esta indemnización también se les da a los beneficiarios de las personas que vayan contigo o a los peatones que fallezcan por causa del accidente.

Servicios de salud

Si en un accidente tú, las personas que van contigo o un peatón que atropellaste necesitan atención médica, el SOAT les cubre gastos como cirugías, exámenes, terapias, medicamentos y todo lo necesario para para su recuperación.

Incapacidad

Si luego de tener un accidente de tránsito, el médico determina alguna pérdida de capacidad laboral, tendrás una indemnización de máximo 180 salarios mínimos diarios legales vigentes. Ten en cuenta que, si es una incapacidad temporal​, el SOAT no te cubre, debes acudir a tu Plan Obligatorio de Salud.

Gastos de transporte

El SOAT te cubre los gastos de transporte de cada una de las personas que se vean afectadas con el accidente, desde el sitio donde ocurra hasta un centro médico. Por cada uno son 10 salarios mínimos diarios legales vigentes.



Reymon

Todos los derechos reservados

Grupo Empresarial e inmobiliario

All copyright 2020 ®