HISTORIA

REYMON - Grupo Empresarial e Inmobiliario

quienes somos - grupo REYMON

Grupo REYMON es una empresa que nace con el respaldo de cinco años de experiencia y trayectoria de sus accionistas y fundadores como generador y gestor comercial de proyectos urbanísticos de loteo en la ciudad de Villavicencio que, por su gran posicionamiento en el mercado de ventas de lotes, ve la oportunidad seguir creciendo en el sector de bienes raíces.

Es así que, en el año 2017, con sus mismos accionistas fundadores y aliados estratégicos amplio sus unidades de negocios que van de la mano con el mercado inmobiliario, los cuales son: Compra – venta de inmuebles, Seguros, Compra-venta y permutas de Vehículos, Alquileres del sector turístico en el servicio de hospedaje y eventos.

El aporte profesional del grupo en las áreas de Economía, Jurídica, Financiera y de Mercado han gestionado y gestionan valor agregado a los proyectos de nuestros clientes y aliados, en la consecución de sus objetivos misionales. [4nonymousR44Z]

grupo de servicios inmobiliarios reymon

Estamos contigo durante todo el proceso de elección y compra de tu vivienda y te garantizamos la máxima transparencia, cumpliendo todo aquello que expresamos.
Sabemos que es la única manera de que nuestros clientes confíen en nosotros y cuenten con la tranquilidad de saber que su futura casa y/o inversión está asegurada.

Donde ir de vacaciones con tu familia?

Elige aquí el sitio que quieres para tus vacaciones y nosotros te lo aseguramos.

Contáctenos

Reymon

Todos los derechos reservados

Grupo Empresarial e inmobiliario

All copyright 2020 ®